Las empresas de seguridad privada juegan un papel muy importante dentro de las organizaciones, siendo así que digamos que ya crea una identidad directa con la organización, siendo que es un servicio externo, pero los guardas que están aquí en la organización crean una identidad directa.

Nos hacía dudar de contratar servicios de seguridad privada, en primera instancia era el tema de lo que nos ofrecieron en su momento fuera verdad, fuera real y así mismo el proceso de selección y el filtro de la compañía para el personal que llega a la empresa.

Para escoger a PROTEVIS influyó en nosotros dos cosas muy importantes; el primero que influyó mucho fue el tema de la trayectoria y el segundo que tenían una idea clara de trabajar en el sector y como tal la idea era crear nuevas estrategias para que todos los que somos partícipes en el sector industrial nos viéramos beneficiados.

Los resultados con PROTEVIS han sido muy buenos en el sentido en que el tema de respuesta, un tema muy primordial ha sido relevante y han cumplido. Además de ello, son una compañía en la cual tenemos el soporte, el acompañamiento y el seguimiento.

La disposición que tuvo la gerencia comercial en tener una idea clara y más allá de que el servicio ofrecido era un costo razonable.

Nosotros no contratamos solo una empresa prestadora de servicios, sino que contamos en este momento con un aliado estratégico en el cual la idea es ahondar en todo lo que nosotros requerimos y ellos muy amablemente hacen su estudio de seguridad y nos hacen acompañamiento en general.

Recomendamos los servicios de PROTEVIS no solamente a las empresas del sector, sino que también se hace extensivo a los hogares, es decir como al conjunto donde yo vivo y así sucesivamente lo hemos ido replicando.

Invertir en PROTEVIS es importante porque ellos son dados en estar en aras de mejorar y prestar un mejor servicio.

- Luis Villalba, Coordinador Administrativo